Cerrar (X)


Asesinan a otro periodista; van cuatro en el año

TABASCO.- La Fiscalía del estado confirmó el asesinato del periodista de radio y televisión Juan Carlos Huerta, en Villahermosa.

 

Esta mañana fue atacado afuera de su casa, en un fraccionamiento de la comunidad de Flores del Trópico, en la zona conurbada de los municipios de Centro y Nacajuca.

El gobernador Arturo Núñez dijo que cuando el periodista iba en su coche, un auto oscuro le cerró el paso. Las personas que iban a bordo le dispararon. El gobernador descartó el móvil del robo.

Algunas versiones indican que en el ataque también participaron los tripulantes de una camioneta.

El gobernador agregó que se montaron retenes en las entradas de la ciudad y zona conurbada, para dar con los responsables.

 

Es el cuarto periodista asesinado en 2018 

Juan Carlos Huerta Martínez, de 45 años, era conductor del noticiario “Sin Reservas” de corte político, y de un noticiario nocturno en el canal Notinueve. Además formó parte de la estación 620 AM La Radio que se Ve.

Huerta Martínez, quien estaba casado y tenía dos hijos, es el cuarto periodista asesinado en lo que va del año. Su muerte ocurre en el primer aniversario luctuoso del periodista Javier Valdez, ejecutado en Culiacán.

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@jcarloshuerta

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad