MÉXICO.- Martín García Corrales, alias ‘El Tano’, considerado cercano al narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ha sido asesinado en un ataque en Sinaloa, escenario en las últimas horas de otros seis homicidios. Estados Unidos ofrecía 4.000.000 de dólares (unos 3,62 millones de euros) de recompensa por García.
El cuerpo de García fue hallado junto a otros dos cadáveres en un camino cercano a la comunidad de Aguaje, municipio de Elota, a unos 110 kilómetros de la ciudad de Culiacán, según el diario ‘El Universal’.
Un cuarto cadáver fue localizado en un camino cercano también maniatado y con la cabeza cubierta.
García, junto con su hermano, Leobardo García Corrales ‘La Loba’, estaba considerado por las autoridades judiciales como uno de los principales narcotraficantes ligado al Cartel de Sinaloa.
Otros dos cadáveres también de hombres fueron localizados cerca de la colonia Montesierra y una séptima víctima apareció en la playa Gaviota de la ciudad de Mazatlán. Se trata de un turista identificado como Alejandro N., de 20 años de edad, procedente de Los Ángeles, en California. Su acompañante, la joven Karen N., resultó herida.
Con información de Europa Press