Foto: Municipios sur

Asesinan y calcinan a una joven en Veracruz

Nanchital, Veracruz.- La mañana del domingo, al filo de las 10:00 horas, vecinos de la colonia Campo Nuevo encontraron, aún ardiendo, el cuerpo de una jovencita, mismo que estaba tirado en una esquina afuera de una casa en obra negra.

De acuerdo con el portal Municipios Sur, sobre la banqueta se observó el cuerpo de una joven que yacía de cúbito dorsal, con los brazos extendidos, vestía un short de mezclilla, ajustado a la cintura, y los restos de una blusa negra, sobre su muñeca derecha se observó una pulsera de plástico negra y una más metálica, cerca de ella una libreta profesional, que se presume sirvió para prender el cuerpo.

La joven no portaba calzado alguno, su cuerpo aún ardía a la altura de la cintura, el fuego se congregó en el tórax y a simple vista no se observaban lesiones o heridas que clasificar, por lo que las autoridades presumen que pudo haber sido estrangulada.

Al darse aviso a la Policía, también llegaron familiares de la chica, que la buscaban y ya habían denunciado su desaparición, pues la noche del sábado pasado la menor había salido a una fiesta y no regresó a su domicilio.

Los familiares la identificaron como Gloria Vianey Santiago Ventura, de 16 años de edad, y señalaron que estaba embarazada, lo que podría ser una de las hipótesis a seguir para esclarecer el crimen.

Según testigos, se pudo conocer que al filo de las tres de la mañana, él o sus asesinos, la agredieron y se escucharon gritos en demanda de auxilio, pero que nadie salió para saber qué estaba ocurriendo.

Todo hace presumir, que él crimen pudo haberse cometido al interior de la casa abandonada y que ahí permaneció oculto el cuerpo, y él o los homicidas pudieran haber regresado antes de las seis de la mañana para sacar el cadáver y prenderle fuego, a eso se debe que los vecinos la hayan encontrado aún en llamas.

Fuente: Municipiosur

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Expide SEP una nueva Cédula Profesional
Accesibilidad