Así fue la boda de Kit y Rose

MUNDO.- A diferencia de sus personajes en «Game of Thrones» cuya relación tuvo un dramático final, Kit y Rose sí lograron llevar su amor hasta el altar.

 

El actor, que interpreta a Jon Snow, y su novia, quien dio vida a la salvaje Ygritte, se dieron el «sí» en una ceremonia en la Iglesia de Rayne, cerca del Castillo Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia.

 

 

El histórico edificio, que ahora es hotel, data del siglo Xll y desde hace 900 años pertenece a la familia de Rose, quien forma parte de la nobleza escocesa.

El vestido de la novia era de encaje con mangas largas y detalles florales. Además portó una corona de flores blancas y un velo. Rose llegó acompañada de su padre, Sebastian Leslie, quien portó el tradicional traje escocés.

 

 

«Estamos completamente maravillados por la boda de Kit y Rose», dijo el padre de Rose a los reporteros, previo a la ceremonia.

 

 

Por su parte el novio usó una chaqueta larga negra sobre un chaleco color crema, una camisa blanca y pantalón gris con rayas.

Tras el servicio religioso, Kit y Rose salieron en medio del confeti de pétalos de rosa y la algarabía de los invitados.

 

View this post on Instagram

❤️ 😍👰 #roseleslie #wedding #kitharington #couple

A post shared by Rose Leslie (@roseleslie_got) on

 

Después, los recién casados se subieron a una Land Rover para dirigirse a la recepción privada, en los terrenos del castillo.

 

 

Por supuesto que entre los invitados estuvieron algunos de los actores que forman parte de la serie de «Game of Thrones», entre ellos Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros.

 

 

 

 

Redacción / Fotos: AP 

Noticias relacionadas

Accesibilidad