Así fue la boda de la hija de «El Chapo»

México. – Este sábado el periódico Reforma publica en su portada los detalles acerca de la boda celebrada en Culiacán, Sinaloa, donde Alejandrina Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, contrajo nupcias con Édgar Cázares, sobrino de una presunta narcotraficante apodada como “La Emperatriz”.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Culiacán, donde miembros del crimen organizado pusieron un cerco de seguridad con cinta amarilla para que ningún ciudadano ajeno a la boda entrara. Durante 60 minutos se llevó a cabo en la Catedral de Culiacán, donde miembros del crimen organizado pusieron un cerco de seguridad con cinta amarilla para que ningun ciudadano ajeno a la boda entrara.

Se habla de que dentro de los invitados estuvo presente Ovidio Guzmán, hermano de la novia quien el pasado mes de octubre había sido detenido por el gobierno federal, pero fue dejado en libertad como medida de seguridad, ya que el Cartel de Sinaloa realizó balaceras en plena ciudad.

El festejo se desarrolló en un salón de fiestas llamado Álamo Grande, donde según publicaciones de redes sociales, tocaron en vivo el cantante Julion Álvarez y Calibre 50, así como Ninel Conde.

Con información 24horas Morelos.

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad