Así fue la despedida en Xalapa a estudiante de medicina asesinado en Puebla

México.- Los restos del estudiante fueron depositados en el Cementerio de la capital de Veracruz.

El estudiante Francisco Javier Tirado Márquez, quien estaba en la universidad Autónoma de Puebla, fue despedido entre mariachis por sus amigos y familiares, después de que fuera asesinado el pasado fin de semana, junto a otros dos estudiantes de la UPAEP y un conductor de taxi por plataforma móvil en Huejotzingo, Puebla.

El cuerpo de Francisco Javier fue trasladado a la ciudad de Xalapa, Veracruz y fue velado en una funeraria local el día de ayer. Día en el que se realizó una misa con el cuerpo presente en la iglesia María Madre.

“Espero que sea recordado como la persona que es, una persona valiente, llena de sueños, aspiraciones, metas que todo el mundo tiene. Francisco Javier Tirado Marquez ¡presente! Francisco Javier Tirado Márquez, ¡presente!, Francisco Javier Tirado Márquez”, dijo uno de sus amigos.

Más tarde, entre música de mariachi, sus restos fueron depositados en el Cementerio particular de la capital veracruzana.

“Javier yo te prometo que se va hacer justicia, que tu muerte no va quedar impune no sé cómo, pero se va hacer justicia”, refirió el tío del joven.

Francisco Javier Tirado, de 22 años de edad, era originario de Xalapa, y desde hace dos años estudiaba medicina en el estado Puebla.

El lunes pasado, su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino de terracería de Santa Ana Xalmimilulco, junto con el de dos de sus compañeros y amigos originarios de Colombia y el chofer que los llevaría de Huejotzingo a la ciudad de Puebla.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad