Así luce Robert Pattinson como Batman

Estados Unidos.- La nueva cinta de El caballero de la noche será dirigida por Matt Reeves y contará en el elenco con las actuaciones de Colin Farrell y Zoë Kravitz.

Robert Pattinson será el encargado de dar vida a El caballero de la noche en la película The Batman, noticia que causó polémica entre los fanáticos de DC Comics. Sin embargo, tras meses de especulación al fin se reveló cómo lucirá el actor con el traje del superheróe de Gotham City.

En el video de casi un minuto que compartió el director de la película, Matt Reeves, se puede ver por primera vez la armadura que portará el actor de Crepúsculo en The Batman, cinta que está previsto se estrene en cines en junio de 2021.

Aunque, en el video domina la oscuridad, una tenue luz roja ilumina en cuestión de segundos la imagen del actor con el sorprendente traje del superhéroe, y permite ver detalles de la parte superior de la armadura.

Hace algunas semanas,se filtraron en Twitter las primeras imágenes del rodaje de la cinta, en las que se podía ver al actor en el set. Las fotografías mostraban parte de la escenografía como camionetas de Gotham News, pero lo que más llamó la atención fue la participación de Robert Pattinson, quien estaba en una motocicleta.

Además de Pattinson, The Batman contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (en el papel de Catwoman), Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Jeffrey Wright.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

CNTE instala plantón en Zócalo de CDMX

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad