Así quedaron los juegos divisionales de la NFL

Estados Unidos. – Después de terminar la primera ronda de playoffs de la NFL, todos los equipos ya conocen a sus respectivos rivales para la ronda de divisionales.

Después del fin de semana de comodines, cuatro equipos fueron eliminados de la contienda para el Super Bowl LIII. Mientras el campeón de la NFL, las Águilas de Philadelphia siguen vivos


Los Eagles vencieron 16-15 a los Bears de Chicago, por lo que volarán a Nueva Orleans, para medirse al primer sembrado de la Conferencia Nacional. Los todavía monarcas de la Liga chocarán con Saints el domingo a las 15:40 horas en el Mercedes-Benz Superdome.

Ese mismo día, los Patriots regresan a la actividad después de descansar al ser el segundo mejor equipo de la conferencia americana, a las 12:05 horas para enfrentar a los Chargers de Los Ángeles que derrotaron este domingo a los Ravens de Baltimore.

La actividad de la ronda divisional arranca el sábado, a las 15:35, con la visita de los Colts de Indianápolis ante los Chiefs de Kansas City. Será la presentación del quarterback Patrick Mahomes, candidato a Jugador Más Valioso del 2018, en Playoffs.

Los Cowboys, que derrotaron en un duelo sumamente dramático a Seattle, se enfrentarán a Rams que terminó como el segundo mejor sembrado de la conferencia nacional en el L.A. Memorial Coliseum el sábado a las 19:15.

Con estos partidos cada vez nos encontramos más cerca de conocer al nuevo campeón del Superbowl LIII.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad