Ciudad de México. – Las patrullas de Tránsito de la Ciudad de México tendrán una cromática similar a las destinadas a los cuadrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero de color amarillo, blanco y verde.
Algunas de las unidades ya están estacionadas en las inmediaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Chimalpopoca.
Al igual que las otras patrullas, las unidades tienen el indicativo de la zona a la que pertenecen, el logo del Gobierno de la Ciudad de México, el número de la patrulla y el número de emergencias 911.
El pasado 9 de julio, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, presentó las unidades verdes que estarán en los sectores de la capital, mismas que serán arrendadas por 3 mil 299 millones de pesos durante 36 meses.
Esas unidades tienen cromática verde con blanco, sistemas de reconocimiento facial y geolocalización, por mencionar algunas características, y se sumarían a las mil 300 patrullas con las que cuenta la dependencia, las cuales conservarían la cromática actual.
Con información de El Universal