Así sucedió el asalto a tienda iShop en Plaza Manacar

Ciudad de México. – Cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, asaltaron un iShop en la plaza Manacar en la alcaldía Benito Juárez con una subametralladora y una pistola escuadra.

Las cámaras de vigilancia de la tienda iShop de Mixup captaron el momento en el que los sujetos entraron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes del lugar. En una segunda imagen se observa cómo dos sujetos armados ingresaron a la tienda con gorras, uno de ellos con una sudadera negra y el otro de color blanco para presuntamente robar los teléfonos celulares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se recuperó mercancía diversa, la cual consistía en equipos de telefonía, así como las armas con las que asaltaron la tienda. A través de cámaras de videovigilancia, se observó que los sujetos viajaban en un taxi luego de haber cometido el robo al negocio de celulares.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad