Cerrar (X)

Así van las descargas de las apps de candidatos presidenciables


Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se encuentra a la cabeza de las descargas en las aplicaciones.

Desde plataformas informativas hasta otras que te permiten jugar, éstas son las aplicaciones que los presidenciables han puesto ‘online’ y además te contamos la popularidad de cada una.

AMLO2018

La app AMLO2018 del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es una plataforma que permite estar informado acerca de las propuestas del tabasqueño. Cuenta con cinco secciones: El mañanero, Andrés Manuelovich, Proyecto 18, Da la cara con AMLO y Jugada del día.

La aplicación brinda noticias acerca del candidato y comparte la hora y lugar de sus mítines.

Placeholder block

Aplicación de López Obrador para celularFuente: Especial

AMLO2018 se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas en México. Hasta este jueves ocupar el primer lugar en la categoría de comunicación y la sexta posición en la de redes sociales en el sistema IOS, superando en número de descargas a Tinder.

En Goople Play la app cuenta con una valoración de 4.9 y con más de 10 mil descargas en tan solo dos semanas.

Yo por Meade

La aplicación Yo por Meade incluye las propuestas y la semblanza del candidato de ‘Todos por México’, además de que ofrece la opción de conectar con otros de sus simpatizantes.

Yo por Meade ocupa el lugar 40 en la categoría de redes sociales con una calificación de 3.7 para usuarios de IOS.

En Google Play cuenta con 10 mil descargas y una valoración de 3.2. La app fue publicada en mayo pasado.

Placeholder block

Aplicación de José Antonio Meade para el sistema IOSFuente: Especial

Ricardo Anaya

La app del candidato presidencial de ‘Por México al Frente’ recopila las noticias, actividades, agenda del día y una galería de fotos del presidenciable.

La aplicación se encuentra en el lugar número 46 en la categoría de referencia para usuarios de IOS y cuenta con una valoración de 2.7 para usuarios de Google Play. Hasta ahora es la app menos descargada de los cuatro candidatos a la Presidencia que sí cuentan con una.

Placeholder block

Aplicación de Ricardo Anaya para celularFuente: Especial

Broncómetro

La aplicación del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ es una de las más sencillas pues no contiene información, ni agenda y ninguna otra actividad alusiva a las elecciones.

El Broncómetro ofrece, en su lugar, un juego donde debes de responder una serie de preguntas alusivas a la vida del candidato. El tiempo es importante, así que entre más rápidas sean las respuestas, mejor la puntuación.

Placeholder block

Aplicación del ‘Bronco’ para el sistema IOSFuente: Especial

La aplicación está en la categoría de juegos en IOS y no cuenta con más datos. En Google Play cuenta con mil descargas y con una valoración de 4.9.

Margarita Zavala, candidata independiente, es la única presidenciable que no cuenta con un programa de este tipo.

Con información de El Financiero. 

Noticias relacionadas

UNAM
Accesibilidad