Asistirá AMLO a Marcha por la Lealtad el 9 de febrero

México.- La Marcha de la Lealtad fue el recorrido que realizó el presidente Francisco I Madero, desde del Castillo de Chapultepec hasta el Palacio Nacional, escoltado por cadetes.

Para el próximo domingo 9 de febrero, el presidente de la República Mexicana será la cabeza de la Marcha de la Lealtad, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y comenzará a las 10.30 horas.

El mandatario mencionó en la conferencia matutina que realizará la gira este fin de semana en San Luis Potosí a Tierra Blanca y Guanajuato.

“Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena, vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana”, informó.

Así mismo, López Obrador agregó que para el lunes 16, después de la conferencia, tendrá participación en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad. Así se le conoce al recorrido que llevó a cabo el presidente Francisco I Madero, acompañado de cadetes del Colegio Militar, desde el Castillo de Chapultepec hasta el Palacio Nacional. Esto fue en el inicio del golpe de Estado.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad