Atacan 10 sujetos tienda departamental en Iztacalco

Ciudad de México. – El domingo 5 de enero, alrededor de las 11:30 horas, se registró un asalto al interior de una tienda departamental, ubicada en el cruce de Eje 3 Oriente y Avenida Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo a informes, al menos 10 sujetos entraron a una tienda departamental y detonaron en cuatro ocasiones un arma, para posteriormente, con la ayuda de mazos y martillos, romper las vitrinas y sustraer varios aparatos telefónicos.

Poco después del hurto cerca de 30 patrullas se dieron cita al lugar para brindar apoyo, pero solo se logró el arresto de uno de los presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga. La persona detenida, quien responde al nombre de Teodoro Ignacio ‘N’ y es menor de edad, fue alcanzada cuando huía sobre Francisco del Paso y Troncoso.

Al momento de su arresto, Teodoro Ignacio ‘N’ llevaba consigo una mochila de color azul en la que guardó por lo menos siete teléfonos celular con un valor aproximado a los 40 mil pesos. El detenido fue trasladado de inmediato a la Agencia 57 en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad