Foto: Twitter / @CiroGomezL

Ataque a Gómez Leyva: presunto agresor habría asesinado a cómplice

MÉXICO.- El periodista Ciro Gómez Leyva reveló que el hombre que supuestamente disparó en su contra desde una motocicleta el pasado 15 de diciembre, conocido como «El Bart», habría asesinado días después al conductor de la misma moto, apodado el Davies, porque éste habría “fugado información».

En su cuenta en Twitter, el conductor, quién hace un mes fue víctima de un atentado cuando estaba punto de regresar a su domicilio, informó que en la audiencia del caso celebrada el viernes, el grupo de los cuatro sicarios que participarían en el hecho estaba coordinado por un hombre apodado «El Patrón» a quien la autoridad lo busca.

“El Bart, el hombre que supuestamente me disparó desde la motocicleta, habría asesinado días después al conductor de la moto, apodado el Davies, porque el Davies habría fugado información», tuiteó el periodista en la red social.

Agregó que información obtenida por las autoridades refiere un vínculo de los supuestos sicarios con el CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación). Al menos uno de ellos, indicó, declaró que son leales al CJNG, por lo que no dirán nada “ni nadie se va a ponchar”.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

CDMX: nuevo microsismo en Álvaro Obregón

lunes 26 de febrero de 2024

Fiscal de Guerrero seguirá en el cargo

viernes 23 de febrero de 2024

Rusia – Ucrania: dos años de invasión

viernes 23 de febrero de 2024

Accesibilidad