Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

Ataque a novio ‘iba dirigido a otra persona’: Fiscalía de Sonora

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el hombre que murió el sábado pasado durante un ataque armado afuera de la iglesia La Candelaria de Caborca, pudo haber sido confundido con otro novio que se casó el mismo día en otra ciudad. 

Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, originario de Durango, recibió varios impactos de arma de fuego al salir de su boda.

Las investigaciones y entrevistas a testigos señalan que fue un ataque directo, en el que también resultó herida una mujer, sin embargo, no se descarta que la víctima fue confundida con otra persona que también contrajo matrimonio ese día.

«A 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa», indicó la fiscalía.

«No se descarta ninguna línea de investigación».

La fiscalía realiza todos los peritajes de criminalística y balística de campo a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los probables responsables.

Con información de N+

Noticias relacionadas

Accesibilidad