Ataque armado en Celaya deja cuatro muertos, entre ellos un menor

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que peritos de la institución recabaron más de 30 casquillos percutidos de armas largas y cortas, y una cartulina con un mensaje.

Cuatro muertos, entre ellos un menor de 10 años, y un lesionado, es el saldo que dejó un ataque armado en la colonia del Bosque, en Celaya, al oriente de Guanajuato.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas estaban afuera de una casa ubicada sobre la calle Pingüica cuando hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon contra ellos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas y trasladaron al lesionado a un hospital de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que peritos de la institución recabaron más de 30 casquillos percutidos de armas largas y cortas, y una cartulina con un mensaje.

Tras el ataque, elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policías Estatales y Municipales acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Mueren cuatro en ataque a bar en Guanajuato

En Guanajuato un comando armado asesinó a tres hombres y una mujer en un bar en la ciudad de Juventino Rosas.

Según testigos, un comando armado ingresó al establecimiento y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, luego huyeron en camionetas.

La Policía confirmó la presencia de tres hombres y una mujer sin vida, por disparos de arma de fuego.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad