¡Atención! Este domingo, prueba de audio en altavoces de CDMX

MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) reveló cómo sonará la prueba de audio de los altavoces del C5, que se realizará el próximo domingo 11 de abril de 2021, a las 11:00 horas.

“Esta es una prueba de audio de los altavoces de la Ciudad de México. Agradecemos su apoyo reportando cualquier falla al 911”, será el mensaje que se emitirá por los altavoces del C5.

En conferencia de prensa virtual, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los ciudadanos reportar las fallas de los altavoces del C5, durante la prueba de audio, en redes sociales, al número de emergencias 911, a Locatel al 56 58 11 11 o al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), con los datos del poste.

¿Qué se debe reportar?

  • Que no se reproduzca el mensaje.
  • Volumen del mensaje bajo.
  • Poca claridad en el mensaje. 

Datos del poste

  • ID del poste (escrito en cada poste).
  • Ubicación del poste: Calle y esquina más cercana.

En su turno, Juan Manuel García, director del C5,  subrayó que esta prueba de audio no se trata de un simulacro ni de la activación de la alerta sísmica.   

Esta prueba de audio es parte del proceso de modernización de los altavoces del C5 para que sean digitales y así garantizar el buen funcionamiento de la alerta sísmica en la CDMX.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter / @C5_CDMX

Noticias relacionadas

Obamacare, se queda

jueves 17 de junio de 2021

Accesibilidad