Atentan contra subdirector de la Policía Ministerial en Guerrero

Ciudad de México.- Viernes de violencia en el estado de Guerrero, por la mañana fueron asesinadas tres personas en Acapulco, entre ellas una trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, identificada como Adriana “N”. También se reportó un atentado en contra del subdirector de la Policía Ministerial, quien resultó ileso.

Adriana fue asesinada cuando circulaba en su camioneta sobre el bulevar de las Naciones, en plena zona diamante de Acapulco. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue alcanzada por uno o varios sujetos armados, quienes la mataron de manera instantánea.

En otro hecho, alrededor del mediodía, el subdirector de la Policía Ministerial, Julio Alarcón fue atacado a balazos por sujetos armados quienes le dispararon desde una motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos, frente a la Playa Tamarindos. El jefe policíaco resultó ileso.

Además, otros dos sujetos fueron asesinados: por la madrugada fue hallado el cadáver de un hombre quien estaba atado con cuerdas y envuelto con una sábana en la céntrica  colonia Progreso; poco después de las 10 de la mañana, otro hombre fue ejecutado en la colonia Paso Limonero, cerca del poblado de La Venta.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Suman mil 275 amparos presentados por recorte salarial

miércoles 12 de diciembre de 2018

700 policías buscan a atacante de Estrasburgo

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad