Mazatlán, México.- Un avión de la línea Aeroméxico tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en esta ciudad, luego de que la aeronave sufriera una falla mecánica, por el impacto de un ave en la parte inferior.
De acuerdo con el portal lopezdoriga.com, Carlos Torres, director de comunicación la aerolínea, el vuelo 241 salió de la ciudad de Mazatlán con destino al Distrito Federal, pero debido al incidente, que pudo haber golpeado el tren de aterrizaje, el piloto decidió regresar al aeropuerto local, aunque tardó en aterrizar, pues requirió tirar combustible antes de tocar tierra.
Finalmente, el avión, un Embraer 190, aterrizó sin contratiempos y fue revisado por personal de la terminal aeroportuaria. Torres agregó que los pasajeros podrían ser reasignados en siguiente vuelo o ser trasladaos en la misma aeronave.
Por su parte, el portal Lineadirecta.com, informó que de acuerdo con información recabada, el avión transportaba 87 pasajeros, que se alarmaron al no poder aterrizar.
En el lugar hubo una fuerte movilización de Cruz Roja ante el nerviosismo de los pasajeros o por si llegara a presentarse algún incidente mayor.



