ATM es uno de los programas más exitosos: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que el programa A Toda Máquina, con el cual se busca beneficiar a 121 municipios, es uno de los más exitosos de su gobierno.

Enrique Alfaro dijo sentirse orgulloso del programa que inició con su gobierno y afirmó que este tipo de programas siempre tienen detractores, por lo que el éxito de A Toda Máquina «le dolió» a sus opositores .

«A Toda Máquina está haciendo algo impresionante, en términos de recuperación de la infraestructura del campo que estaba abandonada, el sistema está funcionando extraordinariamente, le ayudamos mucho a los municipios y al sector agropecuario”, afirmó Alfaro.

El gobernador jalisciense señaló también que el campo de ese estado estuvo olvidado en gobiernos anteriores, razón por lo cual A Toda Máquina, fue uno de sus primeros programas en echar a andar, para minimizar la situación.

El programa A Toda Máquina necesita maquinaria pesada, misma que es abastecida por la arrendadora Operadora de Servicios Mega, del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, que ganó la licitación pública lanzada por el gobierno por presentar mejores condiciones para el erario estatal.

Noticias relacionadas

Hay alerta en Veracruz por frente frío 12

martes 12 de noviembre de 2019

Accesibilidad