MÉXICO.- Funcionarios y empleados del relleno sanitario de Taxco, Guerrero, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados, mientras que en Texcaltitlán, Edomex, ascendió a 14 al número de personas plagiadas presuntamente por La Familia Michoacana.
Autoridades de Guerrero informaron que la directora del relleno sanitario, Anabel Gutiérrez, un empleado y cinco pepenadores fueron secuestrados.
Versiones de pobladores de Taxco indican que desde el martes por la noche se registraron balaceras en distintas zonas de esa ciudad.
En tanto, la Fiscalía de Justicia del Edomex actualizó en 14 el número de personas desaparecidas en Texcaltitlán, entre ellas 4 menores, tras el enfrentamiento entre pobladores y presuntos criminales de La Familia Michoacana.
«De ellos 4 son menores de edad y 10 son adultos: 2 niñas, 2 niños, 3 mujeres y 7 masculinos adultos», detalló el Fiscal José Luis Cervantes, quien dijo que la dependencia a su cargo ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para dar con su localización.
Con información de Reforma