Aumentará una semana más pico de COVID-19 en Valle de México: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que de acuerdo con las proyecciones nos encontramos en los días más difíciles de la pandemia por coronavirus o COVID-19 y se calcula se extenderá una semana más el pico de la enfermedad en el Valle de México.

“Estamos a punto de pasar una prueba muy difícil el que no nos rebasara la pandemia, que no se saturaran los hospitales que no pudiésemos atender a todos los enfermos… De acuerdo con las proyecciones son los días más difíciles estos que nos faltan, que se calcula una semana más en el caso del Valle de México”, sostuvo AMLO en conferencia mañanera.

No obstante, el mandatario ve con optimismo el fin de la pandemia y confió en que será pronto en que la población pueda volver a «abrazarse» y «ser felices».

«Yo espero que pronto estemos ya abrazándonos y trabajando sobre todos siendo felices pero ya vamos de salida, esa es mi valoración, a partir de las proyecciones que tenemos de los médicos, científicos y matemáticos para ver el comportamiento de la pandemia», indicó.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad