Cerrar (X)


Foto: Twitter

“Aún no hay rastros de tuitera de Tamaulipas”

México, DF.- El procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó que hasta el momento se sigue investigando el paradero de la ciberactivista María de Rosario Fuentes Rubio y negó las versiones de que se encontró el cuerpo sin vida de la doctora, así lo informa 24 horas.

En entrevista con Adela Micha, el funcionario local aseguró que hasta el momento Fuentes Rubio sigue en calidad de desaparecida e indicó que hasta el momento no se ha reportado un cuerpo con dichas características en los hospitales ni en las instalaciones del Servicio de Médico Forense.

“Lo que nosotros sabemos es la desaparición de esta persona. Ayer al mediodía acudió su esposo a presentar la denuncia. Hizo referencia de que a él le avisaron del lugar, que se la habían llevado pero desconocía dónde se encontraba”.

La ciberactivista fue secuestrada y asesinada posiblemente por integrantes del crimen organizado, el cual fue a dado a conocer a través de su cuenta de Twitter.

El titular de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas detalló que la dependencia a su cargo tiene la misma información que circula en redes sociales en donde hay “una fotografía donde está viva y otra donde está secuestrada. Insistió que ahondarán en todas las líneas de investigación para tener algún dato o indicio sobre el paradero de María del Rosario Fuentes.

Fuente: 24 hrs

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad