México.- La actriz y productora comentó que se encuentra en terapia para superar la depresión y la ansiedad tras la muerte de su esposo.
En 2014, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito murió y a cinco años de su deceso, su esposa, Florinda Meza, lo recuerda cada día e incluso asegura que no ha superado la pérdida de su compañero.
En una entrevista Florinda Meza, viuda de Chespirito, reveló que aún recuerda con nostalgia a su amado, quien no sólo fue un esposo para ella, sino un “compañero de vida, de todo”.
“Perder a tu compañero de vida, de todo, es muy muy duro. Hay mujeres que confiesan sin pudor, con sinceridad ‘me duele más haber perdido a mi compañero que a mi hijo. La pérdida de mi hijo la superé, pero la de mi compañero no’”, dijo en entrevista.
Florinda Meza también señaló que el aniversario luctuoso de su esposo no pasará desapercibido, pues tendrá una misa en Cancún donde también tiene una estatua en la plaza principal.
Finalmente, Meza reveló que acude a terapia para superar la pérdida, la depresión y ansiedad que sufre tras la muerte de su esposo.
“Por la pérdida, por los años, por todos los años que cargaba que eran llevaderos mientras él vivía. He tenido depresión, ansiedad y sigo teniendo”, concluyó.
Este miércoles, Florinda Meza recordó a su esposo con un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que aseguró que desde que Chespirito se fue la vida tiene otro sabor.
Con información de Milenio.