España. – En el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid un autogol logró salvar a los visitantes de conseguir su primera derrota en la Liga en 3 meses.
Las ambiciones del título de Liga del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo al empatar a uno frente al Girona, evitando una primera derrota en la liga desde septiembre gracias a un gol en propia puerta del Girona en los últimos minutos.
⏱ 97′ | 1-1 | Termina el partido en Montilivi con reparto de puntos entre los dos equipos. #AúpaAtleti #GironaAtleti pic.twitter.com/iBaS7usn6o
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de diciembre de 2018
Saúl Niguez, del Atlético, estrelló un balón contra el larguero en una primera parte dominada por el equipo local que marcó el primer tanto de penalti a cargo de Cristhian Stuani al borde del pitido del primer tiempo.
El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, realizó una impresionante parada a un tiro de Saúl en la segunda mitad, pero los de Diego Simeone acabaron empatando en el minuto 83.
Diego Costa se lanzó hacia adelante para controlar un balón largo y el intento de Ramalho de despejarlo lo precipitó dentro de su propia portería.
El empate deja al Atlético tercero en la clasificación con 25 puntos, con una diferencia de 2 puntos del Sevilla y a tres puntos del líder Barcelona.
Con información de El Financiero.