Autogol rescata al Atlético de una derrota

España. – En el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid un autogol logró salvar a los visitantes de conseguir su primera derrota en la Liga en 3 meses.

Las ambiciones del título de Liga del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo al empatar a uno frente al Girona, evitando una primera derrota en la liga desde septiembre gracias a un gol en propia puerta del Girona en los últimos minutos.


Saúl Niguez, del Atlético, estrelló un balón contra el larguero en una primera parte dominada por el equipo local que marcó el primer tanto de penalti a cargo de Cristhian Stuani al borde del pitido del primer tiempo.

El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, realizó una impresionante parada a un tiro de Saúl en la segunda mitad, pero los de Diego Simeone acabaron empatando en el minuto 83.

Diego Costa se lanzó hacia adelante para controlar un balón largo y el intento de Ramalho de despejarlo lo precipitó dentro de su propia portería.

El empate deja al Atlético tercero en la clasificación con 25 puntos, con una diferencia de 2 puntos del Sevilla y a tres puntos del líder Barcelona.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad