Foto: Instagram / @octavioocaa

Autoridades aseguran que policías actuaron conforme a protocolo en caso Octavio Ocaña

MÉXICO.- El gobierno municipal de Cuatitlán Izcalli emitió, la tarde del martes, un comunicado respecto a la muerte del actor Octavio Ocaña.  

En el texto, las autoridades aseguran que los elementos de la policía involucrados en el caso actuaron conforme al protocolo.

“El comisario de Seguridad Pública y tránsito municipal, Rodrigo Herrnández García, hace del conocimiento que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo del actor, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, tal y como ha quedado asentado en la carpeta de investigación”.

Las autoridades de Cuatitlán Izcalli detallaron, además, que la mujer policía, a la que se le acusa de robar joyas a Octavio Ocaña, nunca estuvo en el lugar de los hechos.

“El comisario puntualizó que esta mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos”.

El municipio reiteró que la Fiscalía le entregó a los familiares de Octavio Ocaña todas sus pertenencias, sin que reportaran alguna faltante.

Con información de Cuatitlán Izcalli

Noticias relacionadas

Accesibilidad