Autoridades de Cuernavaca investigan ataque y secuestro en bar

MÉXICO.- La noche del miércoles un grupo armado ingresó a un restaurante bar con razón social “México Lindo”, ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Cuernavaca, para secuestrar a una persona y asesinar a un hombre, de 25 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

 

En un comunicado de prensa la dependencia detalló que a las 20:34 horas, el C-5 recibió un reporte de que en el restaurante bar, ubicado sobre Boulevard Juárez, se habrían registrado detonaciones de arma de fuego, lo que generó un despliegue operativo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Señaló que al llegar los agentes localizaron al interior del local el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, también un hombre habría sido privado de la libertad por los atacantes quienes huyeron con rumbo desconocido.

Fiscalía de Morelos indicó que tras el secuestro de una persona y el homicidio de un joven se desplegaron elementos de la Policía de Morelos en coordinación con la Guardia Nacional para las acciones de búsqueda de los atacantes y el rescate de quien fuera privado de su libertad.

Indicó que a través de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado se realiza la intervención legal en el lugar de los hechos, en donde realizan el aseguramiento de indicios que permitan el fortalecimiento de las investigaciones, así como el levantamiento legal de quien perdiera la vida.

La dependencia local informó que las autoridades han establecido las acciones de inteligencia y operatividad, que permitan esclarecer los hechos de violencia, realizando un intercambio de información, de análisis de cámaras de videovigilancia y aportar los elementos necesarios para el fortalecimiento de las investigaciones que serán encabezadas por el Ministerio Público.

Finalmente, la Fiscalía de Morelos indicó que con relación a distintas versiones difundidas a través de algunos medios de comunicación, en donde se da a conocer la localización de un cuerpo sin vida en la colonia Lomas de Ahuatlán y otras que señalan un cuerpo en el denominado Puente del Pollo, las autoridades han realizado la búsqueda en los puntos señalados, sin que hasta el momento estas versiones sean ciertas.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa / Twitter

Noticias relacionadas

Anuncia NFL cambios para próxima temporada

martes 31 de marzo de 2020

Accesibilidad