Autoridades detienen a mujer con más de ocho mil billetes falsos

México. – Policías municipales de El Marqués detuvieron a una mujer en posesión de más de ocho mil 600 pesos en billetes falsos, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués informó que en atención al número único de emergencias 911, personal operativo acudió al sitio donde un chofer del sistema de transporte público taxi reportó que una mujer intentaba pagar el servicio con billetes falsos de 200 pesos.

En el lugar, los elementos policiacos localizaron a una persona de sexo femenino, quien presentaba actitud agresiva e intentaba abandonar el lugar. Por ello se llevó a cabo la revisión, localizando dentro de sus pertenencias 10 billetes de 500 pesos, 18 billetes de 200 pesos apócrifos, así como 45 hojas sin recortar con billetes de diversas denominaciones, una impresora marca canon, papel y tinta.

Al recabar información de la imputada, la Unidad de Análisis Policial señaló que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio en la modalidad de fardería, así como por robo simple. Personal de la FGR dará curso a la indagación del caso por el delito de uso de moneda falsa en su modalidad de almacenamiento y producción.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad