Cerrar (X)


Foto: Milenio

Autoridades federales esperan a papás de normalistas en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, llegaron al helipuerto de Chilpancingo para reunirse con los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre, reporta Milenio.

A bordo de un helicóptero de la Presidencia de la República llegaron los funcionarios federales, quienes fueron recibidos por personal del Estado Mayor Presidencial y trasladados a bordo de una camioneta a la parte trasera del helipuerto de Chilpancingo.

Junto con el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y la subsecretaria de Derechos Humanos de la Segob, Lía Limón, esperarán que lleguen los padres de familia de los 43 normalistas para iniciar el encuentro.

El encuentro forma parte de la Comisión Mixta de Seguimiento e Información, la cual tiene el propósito de establecer mecanismos ágiles para proporcionar información a padres de familia, estudiantes, abogados y representantes de organizaciones civiles con el fin de respetar su derecho a coadyuvar con la investigación.

En el lugar del encuentro hay un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por policías federales.

Con información: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad