Foto: Milenio

Autoridades federales mostrarán a papás tecnología usada para búsqueda de normalistas

Chilpancingo, Guerrero.- La Comisión Mixta de Información, integrada por padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos y autoridades de PGR, así como la Comisión Nacional de Seguridad, realizan una reunión de trabajo en el helipuerto de Chilpancingo como parte de los compromisos adquiridos entre el gobierno federal y los padres de familia para redoblar los esfuerzos de búsqueda de los normalistas, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre en Iguala.

De acuerdo con El Universal, en esta reunión se pudo constatar la presencia del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el encargado de la Gendarmería Nacional, Manelich Castilla Cravioto.

Se conoció que durante el encuentro, las autoridades federales les mostrarán a los familiares de los normalistas la tecnología y equipo con los que realizan la búsqueda de los estudiantes. En el hangar se encuentra dos helicópteros Blackhawk, un M16 y un Bell, todos de la Policía Federal.

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad