Autoriza Sheinbaum proyectos inmobiliarios en Reforma para fortalecer economía

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, autorizó la construcción de 17 proyectos inmobiliarios en Paseo de la Reforma con el objetivo de fortalecer la economía y proteger a las familias del impacto generado por la pandemia de coronavirus.

 

De acuerdo con Milenio, el Gobierno de Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial que a partir de este miércoles “se otorgarán facilidades administrativas a empresarios que han mostrado interés en invertir en esta zona de la ciudad”.

Está previsto que la mayoría de los proyectos se desarrolle en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que otros se llevarán a cabo en Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Además se informó que los interesados deberán comenzar las obras en un periodo no mayor a 30 días hábiles, después de las restricciones por la contingencia de coronavirus.

Asimismo, los inversionistas tendrán un plazo de seis meses para presentar los documentos relacionados con las medidas de prevención, mitigación y compensación de los impactos que se ocasionen con derecho a solicitar prórroga en dos ocasiones.

 

Con información de Milenio y Político.mx / Foto: Twitter / @Claudiashein

 

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad