Avanza Caminata de la Paz hacia Palacio Nacional

México. – Este domingo 28 de enero inició el último día de actividades de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, que se dirige a Palacio Nacional, donde serán recibidos por integrantes de Gabinete de Seguridad.

Alrededor de los 8:00 de la mañana integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz comenzaron a reunirse junto a la Estela de Luz, a la entrada del Bosque de Chapultepec, antes de caminar nuevamente sobre Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, acompañó la publicación con una fotografía de manifestantes y pancartas en el sitio.

#AlertaVial Concentración de manifestantes en la Estela de Luz #AlternativaVial Circuito Interior”, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Alrededor de las 09:30 horas la caravana partió desde la Estela de Luz. El Centro de Información Vial de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas como alternativas viales utilizar Circuito Interior, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Avenida Chapultepec.

Se prevé que una comisión sea recibida a su paso por el Senado de la República y que al mediodía funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hagan lo propio en el Palacio Nacional. La movilización que lleva varios días partió de Cuernavaca, Morelos, y es encabezada por el activista Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad