Avengers 4 será la película más larga de Marvel

Estados Unidos.- Joe Russo reveló que la próxima película de los vengadores será la más larga de Marvel con una duración de tres horas aproximadamente.

Fue mediante un chat que el director de Avengers 4 reveló que la duración de una de las películas más esperadas del año será de 3 horas aproximadamente, superando a Infinity War que tiene una duración de 2 horas y 29 minutos.

La película que terminaría con el universo de Marvel, hasta donde se tenía planeado, terminó ya la fase de grabación y ahora se encuentran en la parte de posproducción.

“Estamos solo rascando la superficie de nuestras tomas VFX, hay más de 3000 así en la película, y requieren mucho tiempo y además de la energía y el esfuerzo, están en una fase muy temprana para tener acabado el VFX. Acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la banda sonora y estamos editando la fotografía de momento”, ha explicado Russo.

La película se tiene planeado se estrene en mayo del 2018 e incluso Marvel en sus redes sociales ya publicó un contador electrónico que te informan los días faltantes para la entrega de la cinta.

Noticias relacionadas

Accesibilidad