Ayuda FGR en caso estudiante del CCH Oriente

Ciudad de México. – La Fiscalía General de la República (FGR) brindará todo el apoyo necesario en las investigaciones del asesinato de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé Mendoza.

Lo anterior lo afirmó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, en conferencia de prensa. El fiscal general dijo que hasta el momento no ha recibido una petición directa de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad, pero sí una solicitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“No tengo una solicitud formal, sí tengo una llamada de la jefa de Gobierno pidiendo que les ayudemos en todo lo que sea posible”, refirió Gertz Manero.

El sábado, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría de Justicia de la capital dijo que buscarían que especialistas de la FGR y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) coadyuvaran en el desarrollo de las pesquisas.

Ayer las instalaciones del CCH Oriente fueron reabiertas a la comunidad estudiantil, que pudo tomar nuevamente clases luego de que la semana pasada peritos y personal de la Procuraduría realizaron diligencias en el edificio P y en otras áreas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

¡Gracias Diego!

jueves 26 de noviembre de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional.

jueves 26 de noviembre de 2020

Accesibilidad