Ayudan redes sociales a promocionar puesto de un anciano

México.- El negocio de Abel se ha fortalecido como nunca lo hubiera imaginado gracias a la ayuda de las redes sociales.

Hace una semana, en las redes sociales se empezó a viralizar la imagen de Abel, un anciano que se dedica a la venta de hot dogs en San Juan del Río, Querétaro. Sin embargo, rara vez una persona se acercaba a comprarle algo.

Para el 7 de enero, un usuario publicó en su cuenta de Facebook la lamentable y triste situación de Abel, que no podía sacar adelante su negocio.

“Hace días ví a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dog ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo, así como lo ven está trabajando”, comentó Hiris Cruz en su publicación de Facebook.

La chica que captó esta imagen, solicitó y pidió que las personas que pasarán al lado de él, le compraran un hot dog. Varios de los amigos de Hiris no lo dudaron ni un segundo y lo hicieron.

Esta historia logró cientos de likes y fue compartida el mismo número de veces, hasta llegar al punto de organizarle una fiesta al abuelo Abel. Algunos patrocinadores hicieron presencia en la fiesta, llevaron música e iluminación e incluso trajeron con ellos, la botarga de un dinosaurio para hacer el lugar más agradable y que más clientes vengan al evento.

La fiesta se celebró el pasado 10 de enero.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad