Bailan mexicanos “La Chona” en Torre Eiffel

Francia.- Las redes sociales han sido conquistadas por los mexicanos que empezaron a bailar al ritmo de “La Chona” en Francia.

¿Cómo encontrar a mexicanos en el extranjero?, es la pregunta que lanzó un usuario de Twitter y que se volvió viral por el video que muestra la respuesta: Pongan “La Chona».

“La Chona” es una de las canciones que hicieron famosos a la banda de los Tucanes de Tijuana, que era una agrupación regional mexicana que estaba especializada en el estilo norteño.

Las redes sociales han viralizado un video en el que aparecen un grupo de mexicanos que se ubicaban en la Torre Eiffel de París y de repente empiezan a bailar con alegría y entusiasmo al ritmo de «La Chona».

El usuario @_elrobyn no menciona en el video compartido en que fecha fue grabado, pero si muestra el contagio de los mexicanos hacia los franceses por la canción, ya que como bien lo mencionan varios internautas alrededor del mundo, el tema “La Chona” es un ritmo bastante pegajoso.

La canción fue tocada en 1995 por Los Tucanes de Tijuana y tras 25 años desde su estreno, su historia continúa esparciendose por todo los países del mundo e incluso en estos últimos años su popularidad ha ido creciendo y ya tiene su propio reto viral #LaChonaChallenge.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad