Balean a reporteros y activistas en Cuernavaca; Fiscalía de Morelos confirma un muerto

Morelos. – Este miércoles se registró una balacera en Cuernavaca, Morelos, mientras un grupo de activistas y reporteros se encontraban en conferencia con Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco.

Un sujeto disparó y como consecuencia varios reporteros y activistas resultaron heridos. Además la Fiscalía de la entidad confirmó la muerte de Jesús García, organizador de la Feria de Cuernavaca.

De acuerdo con el Sol de Cuautla, la balacera que se reportó cerca de las 10 de la mañana, mientras reporteros entrevistaban a Alcalá Pineda, y vendedores bloquean la calle exigiendo una reunión con Cuauhtémoc Blanco para que los dejara participar en la mesa de trabajo con líderes comerciantes.


Tras el incidente se reportó que Jesús García, organizador de la Feria de Cuernavaca y padre de Juan Manuel García Bejarano, empresario asesinado en 2017, falleció. Según primeros reportes tras las detonaciones el atacante corrió a Plaza de Armas y fue interceptado por elementos de la policía en la Plazuela del Zacate.

Por su parte, los heridos fueron trasladados con urgencia al hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 75 mil 800 muertos

viernes 25 de septiembre de 2020

Accesibilidad