Barbosa dice tener ‘las manos limpias» en caso Puebla

Puebla. – “Tengo las manos limpias”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Puebla

Lo anterior en referencia al accidente aéreo en el que perdió la vida Martha Erika Alonso, y tras afirmar que tanto el PAN como Morena están “manipulando” éste asunto con fines políticos, precisó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

“Respeto mucho el sentimiento de la señora (Martha Hidalgo, mamá de la entonces gobernadora) y de verdad debieran dejar de estarla utilizando, manipulando con fines políticos, veo a la dirección del Partido Acción Nacional ahí metida, veo inclusive metidas las manos de gente para entrar en el proceso de definición de la candidatura de Morena”, afirmó.

Barbosa Huerta reiteró que la intención de la carta de Martha Hidalgo, dada a conocer ayer, busca afectar al presidente Andrés Manuel López Obrador y “meterse en la definición de la candidatura de Morena”, sin embargo, aseguró “yo no voy a crear condiciones de conflicto”.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad