Foto: Notimex

Barbosa pide resolver casos de secuestro en el país

México, DF.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa, exigió a las autoridades competentes resolver el secuestro del diputado local perredista David Martínez, ocurrido hoy en Temixco y los casos de plagio que se han registrado en otras regiones del país. 
En una sesión de preguntas y respuestas al concluir una conferencia de prensa, el senador fue cuestionado sobre si el secuestro del legislador tendría alguna lectura y al respecto primero condenó los hechos y después exigió que se resuelva, publica Radio Fórmula.
«Reprochamos todo acto de violencia contra cualquier ciudadano que es derivado de un clima de violencia e inseguridad que prevalece en muchas regiones del país. En Morelos se ha presentado un aumento en los índices de secuestros en regiones controladas por el crimen y debe haber una pronta solución».
El senador perredista exigió se aclare éste y todos los casos de secuestro ocurridos en el país y que se ponga en marcha una estrategia que impida que se sigan presentando estas acciones del crimen.

Fuente: Radio Fórmula

 

Comenta

Noticias relacionadas

SEGOB
Accesibilidad