Barcelona contrata a Murillo y estas son sus primeras declaraciones

España. – El Valencia y el Barcelona llegaron a un acuerdo por el jugador Murillo y por fin el jugador pasará a ser parte de la escuadra del Barcelona.

Ya es oficial Jeison Murillo, se ha convertido en nuevo futbolista del Barcelona, el colombiano llega en calidad de cedido. El Barça se guarda una opción futura de compra de 25 millones de euros.

“Se trata, pues, de un futbolista con experiencia en el fútbol internacional, ya que también juega con la selección colombiana. Murillo ha disputado la Copa América 2015 y 2016. En esta última, el defensa colombiano finalizó en tercera posición con Colombia”, menciona el Barcelona en el comunicado.

Murillo encuentra así una salida a la pobre temporada que estaba realizando con el Valencia, donde estaba teniendo una presencia mínima con Marcelino. En lo que llevamos de temporada el colombiano había disputado un partido en Liga, uno en Copa y otro en Champions.


El Barcelona se convierte en el quinto equipo español en el que jugará el colombiano , tras hacerlo una temporada en el Cádiz, otra en Las Palmas, dos en el Granada y otras dos en el Valencia. El colombiano también disputó dos temporadas en el Inter de Milán.


Con información de El Español.

Noticias relacionadas

CDMX: Conduce sin Alcohol operará todo el día

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad