Barcelona mantiene su liderato

España. – Barcelona derroto de visitante al Deportivo Espanyol con un marcador de–, para lograr afianzar su liderato en la liga española.

Lionel Messi, después de estar recuperándose de su lesión, se convirtió en la gran estrella del partido luego de anotar un espectacular tanto de tiro libre y asistir a Dembélé para el 2-0.

Seria dentro de los primeros 20 minutos del partido, en el minuto 17, cuando Lionel Messi demostró su categoría y por medio de un tiro libre anotó el gol que abriría el marcador para el Barcelona.

En el minuto 26 sería otra vez Messi quien volvería a aparecer, pero esta vez para mandar un pase perfecto que Dembélé aprovecharía para adelantar la ventaja por dos goles. Con la inercia del buen juego del Barcelona, liderado por Messi, justo antes de salir al descanso Luis Suárez anotaba un gol más que finalizaba el primer tiempo con un abultado 3-0.

En el segundo tiempo el Espanyol trató de darle la vuelta al marcador, pero el despliegue ofensivo del Barcelona funcionó de maravilla impidiendo que los locales se sintieran cómodos en el campo. En el minuto 65 volvería a aparecer Messi con otro gol de tiro libre para redondear una gran actuación que ponía la ventaja al Barcelona por 4 goles.


Con este partido el Barcelona suma 31 puntos y permanece como líder de la competencia a 3 puntos del Sevilla y el Atlético de Madrid. Messi a pesar de la lesión sufrida semanas atrás demostró un gran nivel de juego y se perfila para tener una gran temporada.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Protesta en contra de gaseras clandestinas

miércoles 12 de diciembre de 2018

Suman mil 275 amparos presentados por recorte salarial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad