Barcelona se queda sin Coutinho por lesión

ESPAÑA.- El Barcelona se quedará de dos a tres semanas sin el atacante Philippe Coutinho.

 

Previo al partido contra el Betis, de la Jornada 12 de la Liga de España, el club informó que se tomó la decisión debido a que el brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó en un comunicado.

 

“El tiempo de baja aproximado será de entre dos y tres semanas”, indicó.

Por esta lesión, Coutinho se perderá los encuentros ante el Betis y Atlético de Madrid en la Liga de España, y frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Además, el exjugador del Inter de Milán y Liverpool no participará en los encuentros amistosos de la selección de Brasil ante Uruguay y Camerún, el 16 y 20 de noviembre, como pare de la fecha FIFA.

Coutinho, de 26 años, sufrió la lesión en el empate 1-1 ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

En esta temporada, Coutinho ha participado en 16 partidos, 11 de Liga, cuatro de Champions y uno de Supercopa de España. Ha anotado cinco goles y asistido en cuatro ocasiones.

 

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 13 de Noviembre

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad