Batres se reúne con Muñoz Ledo; ‘unidos contra el golpismo’

MÉXICO.- Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva en el Senado, se reunió con el diputado Porfirio Muñoz Ledo, encuentro del que dijo están «unidos contra el golpismo», en referencia al conflicto interno que se suscitó en el grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta.

 

La imagen del encuentro fue compartida a través de la cuenta de Twiter del senador, así como la del diputado presidente de la Cámara de Diputados.

Esto, en medio de un desacuerdo entre Martí Batres y el coordinador de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, tras el proceso interno para elegir a quien buscaría presidir la Mesa Directiva en la Cámara Alta.

Ante la renovación de las Mesas Directivas del Congreso, Muñoz Ledo aseguró en la Cámara de Diputados hay una «espléndida armonía» entre el grupo mayoritario y la Mesa Directiva, es decir entre él y el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado.

Porfirio Muñoz explicó que la «paz, cooperación y amistad», es debido al gran trabajo de su compañero y amigo, Mario Delgado.

 

Con información de Políticomx.com / Foto: Twitter / @martibatres

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad