Beatriz Gutiérrez Müller recorre hospitales donde atienden a heridos de Tlahuelilpan


Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por hospitales capitalinos donde se atiende a algunos de los heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

​Junto con Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gutiérrez Müller visitó los hospitales para dar apoyo a los lesionados y escuchar sus necesidades.

Alrededor de las 14:00 horas, la esposa del presidente llegó al hospital en un automóvil Jetta Blanco acompañada del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.


A través de su cuenta de Twitter, el DIF informó que ambas estuvieron acompañadas por los directores de los hospitales de la Ciudad de México.


En tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el director del Seguro Social, Germán Martínez Cazares, recorrieron el Hospital de Lomas Verdes para verificar la atención a los lesionados por la explosión en un ducto de Pemex debido a una toma clandestina.

Con información de Milenio.

 

Comenta

Noticias relacionadas

Ejecutan a seis más en Michoacán

sábado 17 de agosto de 2019

Accesibilidad