Betis de Guardado le gana al Barcelona

Barcelona, España.- Barcelona pierde 4-3 contra el Real Betis en la jornada número 12 de la liga española y pierde la ventaja en puntos que tenía como líder de La Liga.

En la doceava jornada de la liga española el Barcelona recibía al Real Betis en el Camp Nou, en un partido que marcaba el regreso de Messi después de la lesión que sufrió. El Barcelona con Messi perdió 4-3 y dejo escapar la ventaja que tenía en la tabla de la liga, haciendo peligrar su campeonato.

Con el triunfo del Atlético de Madrid y el Alavés el Barcelona necesitaba la victoria para separase 4 puntos de ellos, pero con la derrota frente al Real Betis se colocó solo a un punto de ventaja y cerrando la competencia por el liderato de la liga española.


En el primer tiempo el Real Betis salió inspirado y en a los 20 minutos de juego se adelantó con un gol de Junior Firpo. Los visitantes continuaron aprovechando el buen momento de juego y en el minuto 34 sería Joaquín quien marcaría el segundo gol del Betis para concluir un primer tiempo con el marcador 2-0 a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo Lionel Messi aparecería y anotaría un penal que recortaría la ventaja al minuto 68. Pero el Betis reacciono a tiempo y en menos de 5 minutos anotaron el tercer gol, por medio de Giovani Lo Celso, que los separaría del Barcelona con un marcador de 3-1.

Posteriormente aparecería Arturo Vidal para acercar al Barcelona en el 79 y prometía un encuentro sumamente emocionante. El cierre del partido cumplió lo cumplido y una vez más el Betis en menos de cinco minutos anotaría otro gol que les diera la ventaja de dos goles, esta vez por medio de Sergio Canales en el minuto 83. Barcelona continuó apretando y Messi anotaría en el 92 un gol esperanzador para el Barcelona. A pesar de los intentos del Barcelona de rescatar el empate el marcador terminó 4-2 a favor del Betis.Andrés Guardado jugó todo el partido y fue un gran soporte para la victoria del Betis.

Andrés Guardado jugó todo el partido y fue un gran soporte para la victoria del Betis. Con esto el Barcelona sigue de primer lugar en La Liga pero ahora tanto el Atlético de Madrid como el Alavés se colocan un punto de él y esperando un descuido para arrebatarle el primer lugar.

Noticias relacionadas

Accesibilidad