MUNDO.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volverá a la campaña electoral la próxima semana tras aislarse por unos leves síntomas de COVID, informó este viernes la jefa de su campaña de reelección, quien aseguró que el mandatario demócrata está firmemente comprometido a derrotar al republicano Donald Trump.
«Está absolutamente en ello», dijo la presidenta de la campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon, en una entrevista con MSNBC. «Tenemos que tomarnos en serio las preocupaciones que la gente está expresando, pero la forma de superarlas es volver al asunto de derrotar a Donald Trump».
O’Malley Dillon también dijo que Biden recibirá el respaldo de una «organización nacional significativa», pero no dio más detalles.
«Definitivamente hemos visto algún deslizamiento en el apoyo, pero ha sido un movimiento pequeño», afirmó. Biden cuenta con el apoyo de las bases y se ha comprometido a seguir trabajando para tranquilizar a los votantes, especialmente en los estados más disputados, en unas elecciones que serán muy reñidas, añadió.
«Tiene que demostrar que lucha por el pueblo estadounidense», dijo O’Malley Dillon a MSNBC.
Con información de Reuters