Foto: El Universal

Bloquean la México-Querétaro por muerte de menor secuestrada

Cuautitlán Izcalli.- Unos 500 habitantes de Cuautitlán Izcalli bloquean la autopista México-Querétaro en los carriles centrales y laterales en ambos sentidos para exigir justicia por la muerte de Liliana, de 12 años de edad, quien fue secuestrada el pasado 24 de noviembre.

De acuerdo con El Universal, los vecinos marcharon desde la colonia Luis Echeverría, en un recorrido de más de cinco kilómetros hasta el Palacio Municipal donde realizaron un mitin por un lapso de 30 minutos para luego dirigirse a la autopista.

El bloqueo se encuentra en el kilómetro 36, a la altura de la fábrica Koblenz, en los carriles centrales y laterales.

Los pobladores exigen a las autoridades mayor seguridad y que termine la desaparición y asesinato de jóvenes en la entidad, hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado para entablar un diálogo con los colonos.

En su trayecto antes de llegar al palacio municipal realizaron mítines ante la Comisaría de Seguridad Ciudadana, la Subprocuraduría General de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

Los inconformes manifestaron que mantendrán el bloqueo hasta ser atendidos por las autoridad.

El cuerpo de la menor secuestrada fue encontrado en calles de la colonia Granjas, en la zona oriente de Tultitlán el pasado 2 de diciembre.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad