Boletos para la final América-Cruz Azul se elevan hasta 16 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres días de que se lleve a cabo la gran final del torneo Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, los boletos se agotaron en pocos minutos a través de Ticketmaster.

 

De ahí que los boletos en reventa se hayan elevado hasta en un 50 por ciento. De acuerdo con Publisport, en la página de internet StubHub (página oficial de “reventa legal”), un boleto general se ofrece hasta en 12 mil 771 pesos; mientras que en zonas donde se puede presenciar con más detalle el duelo, el precio se eleva hasta los 16 mil 467.

A través de las plataformas oficiales los boletos superaron el costo que normalmente se daban para los partidos de ambos clubes, pues subieron hasta un 50 por ciento de lo que llegó a costar dentro de las semifinales de la Liga MX.

Luego de que el ticket para las semifinales del campeonato azteca llegaron a tener un precio de 250 pesos, ahora salieron en un mínimo de 450; mientras que en zonas más cercanas para observar el encuentro hasta en los mil 100.

 

 

El conjunto dirigido por Miguel Herrera será el encargado de hacerle los honores a la Máquina del Cruz Azul el próximo jueves a partir de las 20:30 horas, siendo el encuentro de ida de la final; mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 18:30 horas en el mítico Coloso de Santa Ursula.

Este histórico evento tiene tinte de revancha, pues fue en el 2013 cuando ambos equipos se vieron las caras en el mismo lugar, donde las Águilas se quedaron con el trofeo mexicano en tanda de penales.

 

Redacción / Con información de Publisport 

@ClubAmerica

 

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad