Cerrar (X)


Foto: Archivo

Borge ha causado “clima de inestabilidad” en Quintana Roo: PRD

Chetumal.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo acusó al gobernador del estado, Roberto Borge, de generar “un clima de inestabilidad política”, al utilizar presuntamente recursos públicos para desprestigiar, calumniar y atacar a opositores y críticos de su administración, publica este martes El Universal en su sitio web.

El dirigente estatal del partido, Julio César Lara Martínez, afirmó que el Ejecutivo del estado “abandonó” su responsabilidad, para presuntamente centrarse en “golpear mediáticamente” a sus opositores políticos, usar la fuerza pública para detener a quien lo critica o señala y para clonar revistas e imprimir pasquines que sirvan para denostar a toda voz crítica, sin que se le ponga freno.

“La impunidad con la que se ha manejado el mandatario ha llegado a su límite”, expresó Lara Martínez. “El hecho de ejercer un control de la mayoría de los medios de comunicación de la entidad con recursos públicos, no le da derecho a crear un clima de inestabilidad política”, dijo.

En contraparte, el secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicuti, ha denunciado públicamente la existencia de una presunta campaña para desprestigiar, no sólo a Borge Angulo, sino a Quintana Roo. Aseguró que la supuesta conjura se gestó dentro del PRD, a través del ex alcalde de Benito Juárez -Cancún-, Julián Ricalde; los diputados federales y estatales, Graciela Saldaña y Jorge Aguilar Osorio y la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Caza de votos
AMLO
Accesibilidad